"La montaña alternativa desde el Sur de Andalucía"

Son ya muchos los años dedicados a difundir el mundo de la montaña desde el Sur de Andalucía. Comenzamos allá por diciembre de 1993, cuando sacamos nuestro primer número, con una impecable portada en color, todo un lujo para la época y más de una publicación de aficionados. Meses tras meses nos logramos abrir hueco a nivel comarcal, provincial y nacional como un punto de referencia informativo de nuestras actividades.

Más tarde, en 1998, nos pasamos a la versión web, pasando los contenidos de la versión papel y ampliándolos, cosa que hemos realizado hasta la fecha, sin cobrar nada a cambio, sólo los agradecimientos y palabras que recibo tanto por la calle como por el monte, cuando algunas veces me paráis para comentarme algo sobre la revivista o alguno de mis libros de rutas.

Son muchas las webs y foros (cientos de ellas) las cuales hacen referencia a nuestra publicación incluyendo su descarga y la cosa se nos ha escapado de las manos.

 Os puedo decir que cada número de Al Límite tiene una media de descargas desde nuestra web oficial entre 1200 a 1500 aproximadamente, a ésto hay que sumarles otros cientos que se realizan de diferentes webs de montaña/foros. Con el paso del tiempo, nos hemos afianzado como una "alternativa" informativa al Sur de España y vehículo para todos los que aman la montaña como nosotros.

 

                                                            Antonio G.Garrido García  betijuelo@gmail.com

 

VOLVER A AL LIMITE